lunes, 15 de marzo de 2010

La Critica Política

Hoy me gustaría compartir la idea que me ha venido rondando este fin de semana de trabajo, en el que he tenido que acompañar a una persona cuya única perspectiva era de crítica hacia todo y a todos, y cuya forma de expresión a través de un discurso lleno de insultos, lo ùnico que hacia era rebajar el concepto que yo tenia de la misma. Pero esto no es lo importante.

Esta entrada viene a proposito de mi perspectiva acerca de las personas que se acercan a la política únicamente para decir lo mal que va todo y lo único que vale es lo que ellos/as desarrollan, y su forma de trabajar. Antes que ponerse a criticar algo que no vives, por lo menos deberías dedicar un tiempo a conocerlo. A preocuparte por que ocurren determinadas cuestiones y si sigues siendo de esa opinión al menos expresarla de forma que no intercales insultos y menosprecios. Una Critica constructiva siempre debe ser bienvenida pero una del estilo de las que he estado escuchando pues la verdad es que no.

Encima la persona que lo hacia parecia creerse la dueña, ama y señora de la institución a la cuál criticaba. Pero quién se ha creido que es??? la verdad es que no merece la pena enfrentar a este tipo de elementos más que con el no aprecio. El vacio es una de las herramientas sociales que mejor le vienen a estas personas, para ponerlas en su sitio.

De cualquier forma no soy yo el toma ese tipo de decisiones, pero en verdad os comento que no me ha gustado nada. Ya la conocía, a esa persona, y me ha demostrado que lo que conocía es de sobras peor.

Bueno, perdonad por este desahogo involuntario.

2 comentarios:

  1. Guardate de gente así. No aportan nada, y su unica arma es el desprecio.
    Muy interesante este post...Creo que todos conocemos a gente mas o menos similar a la que describes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracías por tu comentario, tomo nota de tu apreciación respecto a este "tipo de persona"

    ResponderEliminar

COVID-19 respeto - responsabilidad

Hoy me decido a escribir una nueva entrada en mi blog, después de haber vivido durante más de seis meses en esta nueva realidad que se está ...