miércoles, 14 de abril de 2010

Garzón

La figura de este juez ha sido controvertida tanto para bueno como para malo, a mi manera de ver es un ESPAÑOL en mayúsculas, Quijote, luchador de causas, pérdidas o no, que se ha enfrentado con distinto éxito a Narcos, Etarras, Dictadores, y políticos. No se quién no ha visto como alguno de los casos que ha llevado en su dilatada trayectoria no han tenido repercusión en la sociedad española, donde se le bautizó como el SUPER JUEZ, e incluso en la Sociedad internacional con la cuestión de la "Justicia Mundial".

Gracías a él y otros como él, el español medio, veia que la justicia era posible.

Pero resulta que somos como somos, y ahora pretendemos juzgarlo por destapar la caja de pandora, la memoria histórica, que muchos quieren enterrar, y si provienen de determinada ala que les cobijaba que no se le toque.

Me resulta realmente preocupante que la Falange Española de la Jons aún tenga poder para llevar un caso de este tipo. Que aún tenga capacidad para hacer daño.
Creia que la Democracia nos habia curado del fanatismo y del falangista trasnochado, lo mismo que del comunista ultra. Pero parece que estaba equivocado, o que quizás, nuestra Democracia esté más verde de lo que todos los estudiosos opinaban. Quizás necesitemos que nos den un palito para ponernos a prueba.

¡Como me llama la atención que los Jueces convoquen a la prensa! ahora van a dar explicaciones del Proceso contra Garzón ¿como es posible que ocurra esto?

UGT y CC.OO., y los partidos que de verdad consideran la Democracia como baluarte han protestado con el máximo respeto ante semejante desproposito. Yo, que ya me he sumado a la iniciativa de UGT-CC.OO., no quiero dejar pasar el expresar mi opinión al respecto en este mi pequeño espacio en la red.

Espero con ganas que los jueces recapaciten y resuelvan este entuerto.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19 respeto - responsabilidad

Hoy me decido a escribir una nueva entrada en mi blog, después de haber vivido durante más de seis meses en esta nueva realidad que se está ...