jueves, 17 de mayo de 2012

SECTORES EMERGENTES (II)

 RELACIÓN DE SECTORES EMERGENTES:

1.- CREACIÓN DE SERVICIOS AVANZADOS A EMPRESAS.-

       A. PARA ACTIVIDADES DE MARKETING, EN CUANTO A LA REALIZACIÓN DE ANÁLISIS DEMERCADOS, QUE POSIBILITE DISPONER UNA OFERTA ACORDE CON LAS NECESIDADES Y DESEOS DE LOS CLIENTES, BASADAS EN EL CONOCIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE LOS MISMOS.

      B. PARA ACTIVIDADES DE TRANSFORMACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN.

      C. PARA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD

      D. PARA AYUDA A LA CREACIÓN DE MICROEMPRESAS

      E. PARA EMPRESAS QUE GESTIONAN CAPITAL HUMANO (MOTIVACIÓN, FORMACIÓN, CAPTACIÓN DE TALENTOS,… ETC)

      F. PARA LA EXTERNALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE LAS EMPRESAS

     G. PARA EL DESARROLLO DE LA “RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA”

     H. PARA LA GENERACIÓN DE CONFIANZA (SELLOS DE CALIDAD, ARBITRAJES,… ETC)

2.- CREACIÓN DE REDES DE EMPRESAS O PARA ACTIVIDADES SIMILARES

3.- CREACIÓN DE EMPRESA DESTINADAS A FOMENTAR LA RELACIONES PERSONALES

4.- CREACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS ENCAMINADAS A LA GESTIÓN DE:

A. DEL ESTILO DE VIDA.- POR MEDIO DE LA ORGANIZACIÓN DE CENAS O COMIDAS EN LAS CASAS, DE LA OBTENCIÓN DE ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, PARA CONCILIAR LA VIDA PERSONAL Y EMPRESARIAL Y / O PROFESIONAL

B. DE LA MEJORA VITAL.- MEDIANTE LA PUESTA EN MARCHA DE SERVICIOS QUE SIRVAN PARA MEJORAR, ENTRE OTROS, DE MUY DIVERSA ÍNDOLE, EL ESTRÉS, EL AISLAMIENTO PERSONAL, LOS HÁBITOS SOCIALES, LOS HOGARES MONOPARENTALES,… ETC

C. DEL TIEMPO LIBRE.- SERVICIOS QUE SERVIRÁN PARA DESCUBRIR A LAS PERSONAS LA MANERA DE OCUPAR EL TIEMPO LIBRE O A RELLENAR LOS MOMENTOS DE OCIO.

D. DE LA SEGURIDAD.- A TRAVÉS DE SERVICIOS PREVENTIVOS PARA EVITAR LOS RIESGOS QUE SE PUEDAN PRODUCIR TANTO EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL COMO EN EL PRIVADO, MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN PARA EMPRESAS Y HOGARES, LA ORIENTACIÓN DE LOS SEGUROS MÁS ADECUADOS QUE DEBERÁN CONTRATARSE E INCLUSO LA GESTIÓN DE LA FINANCIACIÓN DE ESTOS MEDIOS.

E. DE ANIMALES DE COMPAÑÍA.- CREANDO SERVICIOS PARA LA INFORMACIÓN, MANUTENCIÓN Y CUIDADO DE LOS MISMOS, FACILITANDO, INCLUSO, LOS PRODUCTOS ADECUADOS PARA SU MANUTENCIÓN.

F. DE SATISFACCIÓN DE GUSTOS VIP´S, LUJO, PERTENCIA A CLUBES, LA OSTENTACIÓN, LA DISTINCIÓN, ETC.

5.- CREACIÓN DE INDUSTRIAS

a. CREATIVAS.-
              a. DISEÑADORES DE MODA
              b. DISEÑADORES GRÁFICOS
              c. DISEÑADORES INDUSTRIALES
              d. EMPRESAS MULTIMEDIA
              e. ACTIVIDADES DE INGENIERIA,… ETC

b. ECODISEÑO: BUSCAN SOLUCIONES A TRAVÉS DEL DISEÑO DE PRODUCTOS QUE PERMITEN COMBINAR LAS MEJORAS AMBIENTALES CON LA INNOVACIÓN Y LA REDUCCIÓN DE COSTES

c. INDUSTRIA DE LOS CONTENIDOS: DADA LA PROLIFERACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE ESTÁ CONTRIBUYENDO AL CRECIMIENTO NOTABLE DE LA INDUSTRIA DE LOS CONTENIDOS. POR ELLO, SE ESTÁ EN PRESENCIA DE EMPRESAS QUE ESTÁN LLAMADAS A CREAR Y FOMENTAR CONTENIDOS PARA QUE PUEDAN SER INCORPORADOS, ENTRE OTRAS, EN LAS DISTINTAS PROGRAMACIONES RADIOFÓNICAS Y TELEVISIVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piramide

Lo he sacado de twitter de una entrada del Dr. Alberto Blazquez, @ Dr_Blazquez , me ha parecido muy interesante el compartir el gráfi...