miércoles, 12 de septiembre de 2012

Septiembre 2012

Ha llegado el nefasto mes de Septiembre en el que más de 800 trabajadores del Desarrollo local están con un pie en la calle, se está negociando su salida, pero parece ser que la Junta lo tiene muy Claro, no apuesta por nuestra labor de Desarrollo, no apuesta por nuestras iniciativas para fomentar la creación de riqueza ni el cumplimiento de nuestros objetivos establecidos en cada Contrato Programa que hemos llevado a cabo en estos más de 10 años de funcionamiento de las UTEDLT.

Se han olvidado por tanto de lo que pretendian hacer con la Reestructuración del Sector Público Andaluz, sin darnos oportunidad para continuar en nuestros puestos de trabajo.

Es una pena que no se cuente con aquellos que han estado dando la cara por cada uno de los Planes, Programas, y Líneas de Ayudas que han ido surgiendo desde las mentes prodigiosas de la Junta de Andalucía. Ahora no sabemos quienes van a llevar a cabo las funciones y tareas que se venián desempeñando en cada Ayuntamiento.

¿El trabajo se realizará? ¿Quién será ahora el encargado de derivar a cada Ayuntamiento las políticas de la Junta de Andalucía? ¿se seguirá apostando por el Desarrollo Local de verdad?

Son cuestiones que a partir de ahora se pueden plantear perfectamente. Sobre todo sabiendo que en Europa hay líneas de ayuda a las Regiones que requieren de un Desarrollo como la nuestra.

Por lo que a mi respecta, ya estoy en el Paro desde el mes de julio, por tanto, ahora lo que me queda es continuar en mi búsqueda activa de Empleo. Aunque dentro del ámbito del Desarrollo Local ya tengo claro que es muy dificil de encontrar alguna iniciativa en la que cuadrar con mi experiencia y mis conocimientos. Por ello me he pensado abrirme el abanico de oportunidades y presentar la preinscripción en el M.A.E.S., y si no consigo plaza buscarme unas oposiciones al Ministerio de Justicia, aunque no sean de lo mio.

Desde aquí me ofrezco para alguna plaza o puesto de trabajo bien sea en Mancomunidad, en Ayuntamiento, Consorcios o entidades Privadas que tengan algo que ver en el Desarrollo Local del Territorio de Andalucía.


Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19 respeto - responsabilidad

Hoy me decido a escribir una nueva entrada en mi blog, después de haber vivido durante más de seis meses en esta nueva realidad que se está ...