miércoles, 2 de enero de 2013

2.013!!

Voy a darle la bienvenida a este año terminado en 13 como creo que debo hacer, deseando a todos y todas los que me leéis una feliz entrada de año, con todo mi cariño y pensando que peor que el pasado 2012 no va a ser seguro.

Creo que debemos ir poniendo de nuestra parte para poder organizar mejor nuestra vida, adaptándonos a los cambios que se están produciendo minuto a minuto, y sacar lo mejor de nosotros para darlo a la sociedad en la que vivimos.

Dejar una enseñanza reciente, según un librito que me estoy leyendo y que acabo de dejárselo a mi cuñao, "El monje que vendió su Ferrari", es importante no pararnos un sólo segundo en un pensamiento negativo, siempre hemos de andar en positivo, y además que la mente es maravillosa, cuando se la educa y se la entrena.

Feliz año y que venga cargado de cosas buenas para todos/as, seguro que los Reyes Magos de "Occidente" os traerán cosas útiles y preciosas. Aunque para mi preferiría que fuera un Trabajo y mucha Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19 respeto - responsabilidad

Hoy me decido a escribir una nueva entrada en mi blog, después de haber vivido durante más de seis meses en esta nueva realidad que se está ...