domingo, 24 de marzo de 2013

¡¡El Cronografo!!


Simboliza como no podría ser de otra manera al Tiempo, hemos de tener conciencia del Tiempo. Planificar el trabajo y administrar el tiempo de forma creativa. Concentrándonos en nuestra prioridades. Las cosas más importantes de tu vida no deberían ser sacrificadas a las menos importantes.

Hay una vieja regla que dice que el 20 por ciento de tu tiempo es el realmente productivo e importante el resto es despreciable o bien no se obtiene rendimiento neto de él. Hay que cuidarse de los ladrones de tiempo.

Y vaya, aunque parezca una incongruencia para algunos lectores de mi blog, propugna la realización de una pequeña siesta por la tarde.... por que será????

<>

También nos recuerda que los mejores momentos siempre son ahora, por ejemplo el mejor momento para plantar un árbol fué hace 40 años. El segundo mejor momento es hoy. No malgastes ni un minuto de tu vida. Fomenta una mentalidad de lecho de muerte, es decir, hoy puede ser el último día de tu vida, y por ello como te gustaría compórtate durante ese día.

Obra como si el fracaso fuera imposible y tendrás el éxito asegurado. No pongas limites a tu imaginación.

Esta virtud es la de respetar el propio tiempo, que es la mercancia más preciada y no es renovable. Hemos de centrarnos en las prioridades y mantener el equilibrio, y por supuesto, hay que simplificar la vida de cada uno.

Técnicas para conseguirlo, la vieja regla del 20, tener coraje para decir en el momento oportuno <>, y disponer nuestra mente para pensar que hoy puede ser el último de nuestra vida.

CITA: EL TIEMPO SE NMOS ESCURRE DE LAS MANOS COMO GRANITOS DE ARENA, Y YA NO VUELVE. QUIENES EMPLEAN EL TIEMPO SABIAMENTE DESDE UNA EDAD TEMPRANA TIENEN LA RECOMPENSA DE UNA VIDA PLENA, PRODUCTIVA Y SATISFACTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19 respeto - responsabilidad

Hoy me decido a escribir una nueva entrada en mi blog, después de haber vivido durante más de seis meses en esta nueva realidad que se está ...