lunes, 10 de octubre de 2016

Mi Cv Abreviado


Mi Cv abreviado, podría ser algo así como Diplomado en Empresariales, adaptable, con capacidad de trabajo en equipo, con buen trato al público (experiencia laboral de más de 20 años en puestos de trabajo que han requerido del mismo). Me relaciono bien con la tecnología (incluso he trabajado directamente con equipos y programas altamente "técnicos" y "específicos"). Organizado, y planificador.- Oyente experto, Proactivo y resiliente, revierto una mala experiencia sacando lo mejor de la misma. Fuerte y luchador, no me dejo vencer facilmente por las dificultades. Responsable de mi trabajo, dispuesto a enseñar lo que sé, y según mis excompañeros, un buen compañero de trabajo. Lector empedernido y compulsivo. Suelo cumplir los objetivos marcados (durante 9 años he trabajado en base a contratos programa donde se me establecian objetivos concretos y medibles).

Tengo alguna dificultad con el segundo Idioma, por lo cuál me tengo que preparar mejor en dicha cuestión.

No me gustan los cambios excesivos en mi entorno laboral (tanto en cuanto a las instalaciones físicas como al equipo de trabajo, aunque me adapto a los cambios por mucho que no me gusten). Soporto mal el ambiente de trabajo conflictivo y generador de mucho estress.

Soy más bien cabezón, y necesito de argumentos para cambiar mi opinión respecto a algo en lo que creo, lo cuál hago con cierta facilidad reconociendo mis errores y pidiendo perdón en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19 respeto - responsabilidad

Hoy me decido a escribir una nueva entrada en mi blog, después de haber vivido durante más de seis meses en esta nueva realidad que se está ...