lunes, 8 de marzo de 2010

Mujer = Hombre

Quiero dejar escrito en mi pequeño espacio que mi impresión es que seguimos siendo diferentes, por mucho que queramos igualarnos, de cualquier manera me gusta pensar que somo iguales en cuanto a nuestras obligaciones para con los demás, y con el entorno, y en nuestros derechos para con nuestros congéneres.

Hay que promover la igualdad entre hombres y mujeres, y eso hago con esta entrada. Promover que somos iguales en teoría para el trabajo, para las leyes, para la convivencia, para el cuidado de los hijos,... aunque sigamos siendo diferentes física y mentalmente hablando. Pero además ¡Que viva la diferencia!

¿Que haríamos los hombres sin mujeres? ¿Que harían las mujeres sin hombres? No podemos vivir juntos pero tampoco separados. La Solución del cada uno en su casa no es válida.

Soy defensor del modelo familiar para la convivencia en sociedad, me gusta llamar a todo el mundo como "familia", una de mis coletillas es "Que pasa Familia...", y una familia sin mujer o algo parecido a la mujer no se entiende, siempre tiene que haber una "Madre" en una familia para que yo la considere como tal.

La Familia es la que crea y ordena la vida de la sociedad como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19 respeto - responsabilidad

Hoy me decido a escribir una nueva entrada en mi blog, después de haber vivido durante más de seis meses en esta nueva realidad que se está ...