lunes, 22 de marzo de 2010

Obama, Yes we Can!

Po sí, Obama lo consiguió, parece que por fin se han reformado los servicios sanitarios en los USA, que pena que todavía quede mucho por hacer, pero por fin se han puesto de acuerdo en reformar los seguros sanitarios y así poder dar cobertura a un porcentaje importante de trabajadores y trabajadoras que antes se encontraban fuera de juego.

Bien por Obama, una de sus principales bazas electorales cumplida.

El otro día me comentaban si no habia sido demasiado pronto para darle el nobel de la paz a Obama,... la verdad es que quizás si, pero lo que no cabe duda es de que se está convirtiendo en un grano en el culo de lo más doloroso para los Republicanos americanos. Y también está suponiendo un buen reformista en una nación que a mi parecer o se multiplica en poner en orden su tejido social o saltaran por lo aires.

Hace mucho tiempo que dejaron de ser ejemplo para el mundo para convertirse en algo así como el gendarme del mismo. Y que mal lo hacen por Dios! Espero que con Obama se miren un poco más el ombligo y vean si se han "lavado bien por la mañana". Que arreglen sus problemas antes que intentar arreglar el problema de los demás.

A ver si Obama consigue lo que ningun otro consiguió, el que llegue la seguridad social a tod@s l@s american@s.

Enhorabuena Mr President!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piramide

Lo he sacado de twitter de una entrada del Dr. Alberto Blazquez, @ Dr_Blazquez , me ha parecido muy interesante el compartir el gráfi...