viernes, 22 de marzo de 2013

"El Cable Color de Rosa"

Imaginaroslos todos de color Rosa....

Simboliza el poder de la Disciplina, el Auto-control y la Fuerza de Voluntad.

Mediante el acero de la disciplina, forjarás un carácter colmado de coraje y de paz. Mediante la virtud de la voluntad, estas destinado a alcanzar el más alto ideal de la vida y a vivir en una mansión celestial llena de cosas buenas, de vitalidad y alegría. Sin ello, estas perdido como un marino sin brújula, ese marino que al final se hunde con su barco.

Como técnica propone usar "mantras" como por ejemplo: "soy más de lo que aparento, toda la fuerza y el poder del mundo están en mi interior".

Lo primero es hacer siempre las cosas que no te gusten. El ímpetu es también el ingrediente necesario para la autodisciplina.

Como conseguimos llegar a la Autodisciplina, propone varias cuestiones:
- Primero realizando constantemente pequeños actos de coraje. Hay que alimentar la autodisciplina. La fuerza de voluntad es la virtud esencial de una vida realizada.
- Visualización Creativa, "pensando que somos los mejores", por ejemplo.
- Estar callado durante un periodo largo de tiempo, hacer voto de silencio.

Cita: RECHAZA LOS PENSAMIENTO DÉBILES QUE SE HAYAN COLADO EN EL PALACIO DE TU MENTE; VERÁN QUE NO SON BIENVENIDOS Y SU ÚNICA OPCIÓN SERÁ MARCHARSE"

Después de trasladaros lo que pone el librito, me he puesto a preguntarme a mi mismo si podría conseguir algo a este respecto, y al final como decimos en mi pueblo, "to es ponerse".... así que mucho ánimo, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19 respeto - responsabilidad

Hoy me decido a escribir una nueva entrada en mi blog, después de haber vivido durante más de seis meses en esta nueva realidad que se está ...