lunes, 25 de marzo de 2013

Y finalmente, el "Largo y sinuoso sendero repleto de pequeños diamantes"

La Felicidad es un viaje no un destino, y el momento siempre es ahora, lo mejor es buscar un reto, esa será la ruta más segura para la satisfacción personal. Saboreemos el viaje y vivamos cada día como si fuera el último de nuestras vidas.

Has de vivir plenamente en el día de hoy, no esperes a ganar la loteria o a jubilarte. Hemos de abrazar el presente.

Consejo: El mejor regalo que puedes dar a tus hijos es tu amor.

La Gran diferencia entre tener mucho dinero y tener mucha vida, no debemos sacrificar la felicidad a expensas de la realización de nuestros objetivos aunque estos sean tener mucho dinero.

Otro consejo, practicar el deporte de la Gratitud.

Y por fin una constatación, cada individuo es un genio, todos tenemos algo para lo que estamos hechos.

Técnicas:

- Vivamos la infancia de nuestros hijos/as
- Practiquemos la gratitud
- Cultivemos nuestro propio destino.

Cita: TODOS ESTAMOS AQUI POR UNA RAZÓN ESPECIAL, DEJA DE SER UN PRISIONERO DE TU PASADO, Y CONVIERTETE EN ARQUTIECTO DE TU FUTURO.

Se acabo la explicación de la fábula del pequeño librito que os recomendé no hace mucho, y que a mi me regalaron unos buenos amigos. Espero que os levante el animo y, valga la redundancia, os anime a cambiar y tomaros la vida de otro modo. En estos momentos de cambios, crisis, también surgiran oportunidades en los lugares más insospechados, a lo mejor lo que hemos de hacer es quejarnos menos y aprovechar esas oportunidades cuando surjan.

A ver que pasa.

un saludo a todos/as

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19 respeto - responsabilidad

Hoy me decido a escribir una nueva entrada en mi blog, después de haber vivido durante más de seis meses en esta nueva realidad que se está ...