miércoles, 8 de mayo de 2019

Soft Skills, las 10 más solicitadas según Raquel Roca

Acabo de encontrar una nueva entrada acerca de las habilidades o competencias blandas, esas que podemos usar en cualquier puesto de trabajo, dentro del perfil de facebook de Raquel Roca. Especificamente incluye en las diez más demandadas las siguientes competencias:

  1. Comunicación
  2. Capacidad organizativa
  3. Trabajo en Equipo
  4. Cumplidor
  5. Pensamiento Crítico
  6. Habildiades Sociales
  7. Creatividad
  8. Comunicación Interpersonal
  9. Adaptabilidad
  10. Personalidad amigable.
De todas ellas yo destacaría tres habilidades: la primera porque es mucho más facil sabiendo comunicar que confien en nosotros para desempeñar una tarea o función determinada, el trabajo en equipo para poder desarrollarnos en común con nuestro equipo y será más sencillo obtener los objetivos que se nos marquen, y la Adaptabilidad, para poder afrontar los cambios de forma positiva y no perder el rumbo.

Me ha parecido muy interesante y queria traer la lista a mi blog.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19 respeto - responsabilidad

Hoy me decido a escribir una nueva entrada en mi blog, después de haber vivido durante más de seis meses en esta nueva realidad que se está ...