lunes, 14 de mayo de 2012

Abandonado? nooo!!! solo en standby!

Pos eso que no, no he abandonado mi blog.

Lo único que pasa es que desde la última vez han pasado muchas cosas que ahora no vienen a cuento. Ahora quiero darle un nuevo giro a este espacio internetiano en el que me gustaba trasladar opiniones personales e instransferibles frente a las cuestiones del día a día que me tocaban vivir a fomentar otro tipo de entradas, más técnicas, a ver si me sale un poco de trabajo.

Es decir, estoy pronto a quedarme en el paro, aunque espero que no por mucho tiempo, aunque como está el panorama laboral la cuestión es peliaguda.

Mi interés por la búsqueda de empleo deviene además de la necesidad imperiosa de dar a mi familia su sustento, de una necesidad personal en la que no intervienen otras disquisiciones que la pura necesidad de trabajar y de desarrollar mi potencial, habilidades y experiencias.

Tras un largo periodo en el mundo de lo público en el que he aprendido que lo que no cuesta dinero no significa que no sea valido, si no que por el contrario hay que saber aprovecharlo en toda su capacidad. Y que el tiempo es un recurso que depende como se gestione es más o menos una nueva herramienta que usar en la gestión de diversos proyectos.

Además es necesario tener en cuenta que el tiempo es algo inmutable que pasa inexorablemente y que si no haces algo tú (yo) no lo va a hacer nadie por tí (mi). En esto os convoco a nuevas entradas que iré introduciendo en mi blog para seguir creciendo y seguir en el mundillo de la red, y engrosando con nuevas entradas este mi (vuestro) blog.

Salud

2 comentarios:

  1. Mario, soy Marisa, me encanta tu rincón vosotros lo llamáis blog, yo soy más vieja.Es directo, entretenido y muy practico.
    No te deseo suerte en esta nueva etapa porque no la vas a necesitar, eres todo un profesional, me alegro haberte conocido y haber compartido esas sesiones tan fructífera con nuestra directora.
    te seguiré a través de este tú espacio.
    Un besote

    ResponderEliminar

Piramide

Lo he sacado de twitter de una entrada del Dr. Alberto Blazquez, @ Dr_Blazquez , me ha parecido muy interesante el compartir el gráfi...